PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Si has llegado hasta aquí es porque crees que necesitas ayuda.

Es normal todos pasamos por procesos complicados que nos generan un gran malestar, por ello creemos que es importante ofrecer nuestra mano profesional y realizar una primera consulta gratuita en Cáceres, donde puedas resolver tus dudas , exponer tus miedos sin sentirse atacado, conocer a tu psicólogo y comprobar si la  psicólogia es adecuada para ti. Además de animarte a que contactes con nosotros por teléfono o email, te recomendamos que te leas el siguiente post.

Es importante que sepas que toda la información que das es absolutamente confidencial, siguiendo todas las medidas de la Ley de Protección de Datos actual. Además el psicólogo debe guiarse siempre por nuestro Codigo Deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos, quedando garantizado que el tratamiento que vas a recibir tiene todas las medidas de seguridad y efectividad.

Una de las cosas más importantes para que un tratamiento psicológico funcione es que se usen las herramientas y técnicas más efectivas para ese trastorno en concrento. Por ello es importante realizar una correcta evaluación inicial para elegir el tratamiento más efectivo. Por eso en nuestra consulta la primera consulta es gratuita, para llevar a cabo este proceso. Así podremos plantearle los objetivos a conseguir con el tratamiento y explicar como lo llevaremos a cabo.

En esta primera entrevista nos conocerás, tendrás conocimiento del método de terapia que utilizamos, seremos totalmente sinceros con la efectividad del método de trabajo que realizamos, si tenemos constacia de que lo que buscas no se adapta a nuestra forma de trabajar te lo diremos.  Lo más importante para nosotros es no alargar la terapia en el tiempo, tener siempre el objetivo del alta terapeútica.

Primera sesión GRATIS

Preguntas frecuentes:

¿Dónde nos encontramos?
Calle Sanguino Michel 25, Local 3. Cáceres
¿Cuánto dura cada sesión de psicoterapia y cuánto cuesta?
Las sesiones tienen una duración de 60 minutos y un coste de 50€, menos la primera que es gratuita.
¿Con qué frecuencia se acude a terapia?
En la primera entrevista el psicólogo te recomendará la periocidad de las sesiones, normalmente suelen ser sesiones quincenales y según avanza la terapia pasarían a ser mensuales.
¿Cuánto dura es el proceso de terapia?
Es imposible saber cuanto se puede alargar el proceso terapeútico, si te podemos decir que un gran trabajo depende de tí, si sigues nuestras pautas la mejoría será más notable.
¿Cómo se reserva una sesión de terapia?
Tienes diferentes métodos para reservar cita: por teléfono, usando Whatsapp, por email, y el que más recomendamos através nuestro perfil en Doctoralia.
¿Cómo es la terapia online?
La terapia online se realiza usando la plataforma ZOOM, lo demás es igual que la presencial